638 470 325
info@lacocinademanuel.es

La Cocina de Manuel está situado en Oviedo, cerca de la Plaza de América, con una excelentedecoración desarrollada por el genial Chus Quirós. 

Nosotros llevamos 30 años dedicados a la hostelería y en este restaurante llevamos 10 años satisfaciendo  las necesidades gastronómicas de nuestros clientes y amigos Hacemos una cocina franca y directa donde el producto es nuestra mayor garantía de éxito dándole una presentación y elaboración actualizada y moderna. 

Nuestras especialidades son la comida regional de temporada y prestamos especial atención a la carne roja a la parrilla en nuestras instalaciones para consumirle en el momento óptimo al igual que el bacalao desalado por nosotros. 

Nuestra pasión por el vino nos hacer tener una bodega en la que contamos con mas de cien referencias de los vinos mas solicitados por el mercado. 

Mención aparte merecen también nuestros postres artesanos. Contamos con dos salones privados con capacidad cada uno de ellos para 40 personas para celebraciones familiares y eventos de trabajo adaptándonos a las necesidades que pudieran tener nuestros clientes. 

Destacamos especialmente (por alta aceptación por parte de los comensales) El pulpo de pedrero sobre puré de patata aliñado con pimenton y aceite de oliva cirgen con escamas de sal maldon , los lomos de bonito del cantábrico en escabeche artesano , el Mi-Cuit artesano sobre cebolla confitada Chuletón a la parrilla con patatas fritas, Bacalao con boletus en su pil-pil Mollejas de ternera guisadas En esta misma sintonia funciona nuestra bodega muy bien surtida para poder satisfacer a todas las tendencias que en estos momentos nos ofrece un mercado en evolución y al que nuestro personal encargado de la bodega está atento para poder ofrecer los mejores en el dificil equilibrio de relación precio calidad.

Para comidas de empresa celebraciones cumpleaños bautizos comuniones nos adaptamos a todos los presupuestos y necesidades siendo el nivel de satisfacción de nuestros clientes es del 100%.